Actualidad

Felipe VI celebró su cumpleaños en un chino 'low cost'

  • Acudió junto a su mujer y sus hijas

Informalia

El monarca festejó su aniversario el sábado pasado cenando en un local de comida asiática y precios asequibles en la madrileña localidad de Aravaca. Acompañado por Letizia y sus dos pequeñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el Rey pasó una agradable velada en el restaurante Chen, según informa LOC.

Se trata de un sitio especializado en comida china, japonesa, vietnamita y tailandesa, un mix de comida asiática donde encontrar platos para satisfacer a toda la familia a un precio muy ajustado. En su extensa carta se ofrecen 95 platos diferentes, con un precio medio de 10 euros.

Los Reyes y sus hijas pudieron pedir de la carta o escoger alguno de los menús degustación que se preparan para un mínimo de dos personas. El menú cantonés, a 21 euros por persona, incluye una ensalada, rollitos imperiales de mariscos, din-sun variado, buey, langostinos, pato, arroz y postre a elegir. El menú vietnamita cuesta 22 euros por persona e incluye rollitos, nem de pato y langostino, raviolis, pollo, langostinos agridulce, buey, hoja de loto rellena de arroz y postre. Por último, el menú 'premium' es el japonés, con un coste de 27 euros por persona.

Así, el Rey vuelve a hacer gala de la austeridad que pretende instaurar en su mandato. Lejos de celebraciones pomposas en restaurantes de estrella Michelín, Felipe VI ha preferido adecuarse a la situación que vive el país y degustar un menú 'low cost' junto a su familia.