Actualidad

Karim Benzemá al volante, noticia constante

  • Conduce un coche lleno de amigos bailando y sin carnet

Informalia

El delantero del Real Madrid lo ha vuelto a hacer. A pesar de haber sido denunciado en varias ocasiones tras saltarse diversas normas de tráfico, lo que le llevó a perder el carnet durante ocho meses, sigue infringiendo supuestamente las reglas a la hora de conducir.

En esta última ocasión, Karim Benzemá ha colgado un vídeo en Instagram en el que aparece conduciendo, aparentemente sin carnet, un vehículo en el que hay gran cantidad de ocupantes, quienes bailan y cantan sin ninguna seguridad.

No es la única supuesta infracción al volante cometida por el jugador francés en los últimos días. El jueves pasado el propio Karim subió otro vídeo a las redes en el que se le puede ver viendo un documento en su móvil mientras conduce el vehículo, algo que no está permitido por la ley.

De esta manera, Benzemá continúa con sus peripecias al volante. Aunque es un apasionado del mundo del motor- tiene un garaje repleto de vehículos de lujo- los bólidos le han dado más de un disgusto. A su llegada al Real Madrid, en el verano de 2009, estrelló el Audi Q7 contra una valla en Pozuelo de Alarcón. "No me ha pasado nada, pero suerte de la valla, porque si no llega a estar ahí me voy de cabeza al estanque", dijo en aquel momento.

Meses después, en la isla francesa de La Reunión, en el océano Índico, hizo lo propio con un Ferrari cuando, al parecer, participaba en una carrera junto a otro coche de gran cilindrada.

También ha sido 'pillado' transitando a más velocidad de la permitida en varias ocasiones y se le retiró el carnet por 8 meses el año pasado. Una historia más que turbulenta al volante.