Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero se quedan solos

  • Se despiden de Cristian Tello y su novia

Informalia

No corren buenos tiempos para el portero y su chica en Portugal. A los ataques recibidos se le suma ahora la marcha de uno de los pilares de la pareja. Sus íntimos amigos en tierras lusas Cristian Tello y Lorena López inician una nueva aventura en Florencia tras el fichaje del futbolista por parte de la Fiorentina, club en el que está Mario Suárez, novio de Malena Costa.

Sara Carbonero ha querido despedirse de su "otra familia" con una tierna foto en las redes sociales en la que aparece su hijo Martín con Carlota, la hija de Tello y Lorena. Los pequeños habían entablado una bonita amistad paralelamente a la de sus padres.

Esta despedida es un nuevo golpe para Iker Casillas y su chica, quienes van perdiendo progresivamente sus apoyos lejos de España. El primero en abandonar el Oporto fue Julen Lopetegui. El entrenador fue el gran aval del guardamenta para recalar en el club portugués e incluso era vecino de la periodista y su chico.

Ahora es Tello quien deja la disciplina de los 'dragoes' en un momento en el que las críticas han comenzado a aflorar entre los aficionados del equipo luso. Ataques que llegan hasta Sara Carbonero, que fue increpada hace unos días por aficionados tras la mala actuación de su pareja.