Actualidad
Irina Shayk, la niña mimada de Versace
- Protagonizó su desfile en París
Informalia
La modelo rusa fue la encargada de cerrar el desfile de Donatella Versace, que tuvo lugar este sábado en París, con un impresionante vestido que dejó sin habla a los presentes.
Donatella Versace presentó su colección primavera-verano este sábado en París y quién mejor para lucirla que una rusa de armas tomar. Irina Shayk derrochó sensualidad sobre la pasarela para convertirse en la estrella indiscutible del desfile, a pesar de que sólo salió para lucir un único modelo. Eso sí, ¡qué modelo! Un impresionante vestido con cuerpo brocado y falda de gasa con una abertura lateral que mostraba su kilométrica y bronceada pierna. Está claro que a sus 30 años, la novia de Bradley Cooper sigue siendo la orgullosa propietaria de uno de los cuerpos más impresionantes del mundo de la moda y una de las caras más bellas del planeta. Por ello, Versace no es la única que la tiene en sus filas: L'Oreal, Replay, Givenchy... Nadie se resiste a sus encantos.
Fue la estrella de la noche pero no la única cara conocida que desfiló. Gigi Hadid ha entrado en el mundo de la moda pisando fuerte y después de estrenarse como ángel de Victoria's Secret lo de Versace era pan comido para ella. Lució un traje de chaqueta de lo más original y presumió de química con Donatella entre bambalinas.