Dani Martín: su novia 'huye' a Australia
- Paloma Sanz rompe con el cantante tras 5 meses
Informalia
Paloma Sanz ha roto con el cantante tras cinco meses de relación y ha decidido poner tierra de por medio marchándose a las antípodas con una amiga en busca de olas que surcar, única pasión que al parecer compartía con el artista madrileño.
Parece ser que está sevillana de 29 años ya es una nueva integrante de la lista de fracasos amorosos de Dani Martín. Según cuenta la revista Corazón TVE, la fama ha podido con un romance que saltó a la luz pública hace unos meses, momento en el que Paloma decidió continuar su relación a pesar de sufrir un ataque de ansiedad al ver su nombre en las revistas.
Paloma vivía cómoda alejada de los medios, centrada en su profesión de docente en materia de Teoría y Estructura de las Relaciones Públicas en un centro adscrito a la Universidad de Sevilla. Sin embargo, el amor de ambos por el surf fue suficiente para mantener un discreto romance en Zahara de los Atunes (Cádiz), lugar donde han vivido gran parte de la relación. Pasaban sus días en el casoplón que tiene el cantante en la parte más privada de la urbanización Atlanterra, la zona más exclusiva de la costa gaditana.
Todo cambió en diciembre. Aunque Paloma asumió durante algún tiempo su relativa exposición en los medios, antes de finalizar el 2015 comprendió que su idilio no iba a ninguna parte, entre otras cosas, porque no tenían apenas nada en común. Pasado un mes desde su ruptura, la sevillana ha cogido su pasaporte, su tabla y se ha ido a Australia junto a una amiga. Mientras tanto, Dani se encuentra en Londres grabando su próximo trabajo, el tercero de su carrera en solitario.