Cero supersticiones: las famosas apuestan por el amarillo
- Jennifer López o Naomi Watts lo han lucido en la alfombra roja
Josefina Grosso
El amarillo da mala suerte. O eso dicen. Ellas, desde luego, no comparten la superstición y lo lucen en eventos, fiestas y cualquier alfombra roja que se precie.
1- La diosa (amarilla) del Bronx
Brilló en los Globos de Oro transgrediendo toda norma. Con un impactante look amarillo, con el inconfundible sello de Giambattista Valli, la latina criada en el Bronx dejó bien claro que el glamour lleva su nombre. Le damos un 10, no merece menos. ¿Superstición? ¿Qué es eso?
2- América Ferrera: aquí estoy yo
También en los Globos de Oro, otra latina apostó por el amarillo desafiando a la supuesta mala suerte. La actriz, conocida por su papel en la versión norteamericana de Betty la fea, también optó por este tono con un diseño que, a pesar de estar muy lejos del espectacular traje de López, se merece un aprobado.
3- Leslie Mann, 'brilli-brilli'
La edición 2016 de los Globos de Oro no ha sido la única en vestir de amarillo. El año pasado Leslie Mann lució un diseño en acabado brillante de Kaufmanfranco con llamativos complementos verdes que generaban un gran contraste. Y Naomi Watts, por su parte, se decantaba por un clásico Gucci, con fruncidos en el cuerpo y cinturón con incrustaciones.
4- Kathryn Hahn, también en los Critics Choice Awards
El amarillo también estuvo presente esta semana en los Critics Choice Awards. En una noche repleta de estilismos algo aburridos y planos, Kathryn Hahn puso la nota de color son este ceñido diseño.
5- Barbara Santacruz: amarillo 'made in Spain'
Nosotros no podíamos ser menos. En la reciente gala de los premios Feroz, considerada la antesala de los Goya, también se desafió a los malos augurios. La intérprete destacó con este llamativo vestido amarillo de gasa que le sentaba como un guante.