Actualidad
Ana Obregón arrasa con sus Sofocos pese a actuar enferma
- Vuelve a La Latina madrileña
Martín Alegre
Ana Obregón volvió al escenario del teatro de La Latina este pasado miércoles con Sofocos Plus, la comedia de Juan Luis Iborra con la que ha recorrido 40 ciudades de España "en 40 trenes", junto a las actrices Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo.
Esta divertida función donde sus protagonistas se ríen y hacen reir al burlarse de la menopausia y de los consabidos sofocos que acarrean los cambios hormonales de la mujer en su madurez regresa a la capital con cambios y nuevos sketches y se quedará en Madrid hasta el 22 de marzo, en funciones de miércoles a domingo. Ana, que interpreta distintos papeles, entre ellos a una limpiadora andaluza, se sube al escenario con la ilusión de que su madre vaya a verla algún día. El ictus que sufrió este verano Ana Obregón madre en Mallorca sumió a toda la familia en una gran preocupación. Cuatro meses después y ya en su casa de Madrid, la recuperación de la matriarca del clan es lenta pero contar con las atenciones y el cariño de toda la familia
la ayuda a seguir adelante.
La próxima semana será Alex Lequio quien irá a La Latina para ver actuar a su madre. ¿Para cuándo contará Ana Obregón con Antonia Dell' Atte como espectadora, después de la sonora reconciliación entre las antigua rivales?
"Para cuando flojee la taquilla", comentó algún malpensado en la presentación de la nueva temporada de la comedia. Lo cierto es que parece que ese momento tardará en llegar ya que, aunque Ana se subió al escenario este mièrcoles con un trancazo monumental, la primera función de este regreso el teatro estuvo prácticamente lleno, cuando los primeros días son siempre flojos. "Pero actuar da una adrenalina que te hace olvidar todo", explicaba Obregón. Ana y sus compañeras han tenido 200.000 espectadores en los seis meses de gira, un verdadero éxito.