Actualidad

Primeras declaraciones de la madre de Urdangarin: "Es muy duro ver a mi hijo en el banquillo"

  • Claire Liebaert ha viajado a Ginebra

Informalia

La madre de Urdangarin y su hija Ana han viajado a Ginebra para acompañar a Iñaki en el día de su cumpleaños. A las puertas de su casa, Claire Liebaert ha realizado las primeras declaraciones desde que empezó todo el proceso por el Caso Nóos: "Esperamos que todo vaya rápido".

Tranquila, amable y accesible. Así se ha dejado ver Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, en Ginebra, hasta donde ha viajado para acompañar a su hijo en el día de su 48 cumpleaños. A las puertas de la vivienda que ocupa la familia en la ciudad suiza, Claire ha realizado las primeras declaraciones desde que empezara la investigación y el proceso por el Caso Nóos: "Ha sido duro ver a mi hijo en el banquillo". Lo ha hecho para El programa de Ana Rosa, a cuyo reportero también ha confesado: "Ahora que ha empezado todo estamos más tranquilos. No tenemos miedo de lo que pueda pasar, solo esperamos que todo vaya rápido". Y añadió que tanto su hijo como su nuera se encuentran bien: "Están estupendamente los dos".

Su hija Ana también la acompañaba y no ha dudado en aprovechar la ocasión para mostrar públicamente su apoyo a su hermano y su cuñada, la infanta Cristian. "Venimos a apoyar a la familia, es lo más importante".