Actualidad
Se vende la mansión Playboy...con Hugh Hefner dentro
- Cuesta 200 millones de dólares
Informalia
La icónica mansión en Los Ángeles se pondrá a la venta por 200 millones de dólares, uno de los precios más altos para una residencia privada en Estados Unidos. No obstante, en el precio también va incluído el dueño de la vivienda, Hugh Hefner, para quien continuará siendo "un centro creativo", así como "su residencia y lugar de trabajo", según anuncia el comunicado lanzado desde Playboy Enterprises.
Escenario de innumerables películas y sede de fiestas estrafalarias, la propiedad de dos hectáreas cuenta con 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde Hefner ha celebrado sus conocidas celebraciones.
Además, la mansión posee licencia para albergar un zoológico, tal y como ha anunciado la compañía en un escrito en el que aclaraban que el dueño de la casa seguirá viviendo allí una vez vendida: "La Mansión Playboy ha sido un centro creativo para Hef como su residencia y lugar de trabajo en los últimos 40 años, al igual que continuará siéndolo si se vende la propiedad", reza el comunicado.
En dicho texto, los representantes de la empresa no especificaron la razón por la cual se ha decidido la venta de la propiedad, construida en 1927 y adquirida por Playboy en 1971 al desembolsar 1,1 millones de dólares. Cifra que ahora se quedará en nada tras su nuevo valor.