Actualidad
Papá Noel entrega un título a los hijos del duque de Alba
- Segundas navidades sin su abuela
Informalia
Carlos Fitz-James Stuart ha otorgado a sus vástagos el ducado de Huéscar, que él mismo ostentaba hasta la muerte de su madre, y el condado de Osorno. Una herencia para la que los jóvenes llevan preparándose toda la vida.
Fernando, de 25 años, y Carlos, de 24, han debido portarse muy bien este año porque Papá Noel les ha regaladoel ducado de Huéscar y el condado de Osorno, respectivamente. Bueno, quien dice Papá Noel dice papá a secas. El duque de Alba tramitó la sucesión el pasado 25 de noviembre pero se ha hecho efectiva esta semana.
Éste solo uno de los muchos títulos que recibirán a lo largo de su vida, ya que su padre ostenta ahora más de 50. Fernando, el mayor, está destinado a ser el futuro duque de Alba y como tal heredará 9 ducados, 30 propiedades (entre ellas el palacio de Liria y el de Dueñas) y colecciones de arte de valor incalculable. Es Licenciado en Marketing y Bachelor of Laws por la Universidad de Londres, y era considerado el nieto favorito de su abuela Cayetana. Con fama de tímido, educado, guapo, discreto y ferviente religioso, la revista Point of View le considera uno de los 40 mejores 'partidos' del planeta. Eso sí, ya está 'pillado'. La afortunada es Sofía Palazuelo, una joven sevillana sobrina de la famosa diseñadora nupcial Teresa Palazuelo.
Su hermano Carlos mantiene un perfil aún más discreto, y misterioso. De momento, ostentará el condado de Osorno, uno de los más antiguos de la Casa de Alba. A pesar del 'regalazo' navideño, no todo son noticias agradables para ellos en estas fiestas. Su madre, la que fuera esposa de su padre, Matilde Solís, atraviesa uno de los momentos más agrios de su vida, inmersa en la dura batalla judicial contra el doctor Javier Criado, su psiquiatra durante más de 20 años. Matilde asegura que sufrió abusos.