Actualidad

Martin Sheen se somete a un cuádruple bypass

  • Se recupera en el hospital de Los Ángeles

Informalia

No corren buenos tiempos para la familia Sheen. Un mes después de que Charlie, protagonista de Dos hombres y medio, declarase que es portador del virus del Sida, el patriarca ha sido sometido a una complicada cirugía de corazón en Los Ángeles. Afortunadamente los pronósticos sobre su recuperación son favorables. ha salido de la UCI y podría estar en casa por Navidad.

El reconocido y querido presidente de los Estados Unidos en El Ala Oeste de la Casa Blanca, Martin Sheen (75), fue sometido el pasado jueves a un cuádruple bypass, una complicada intervención quirúrgica de la que afortunadamente ya se está recuperando. El encargado de dar a conocer la noticia fue su hijo, Emilio Esteve: "Mi padre se ha sometido a una cirugía que fue un éxito. La decisión de operar su corazón fue preventiva, no por una situación de emergencia. Se está recuperando bien, está fuera de la UCI y esperamos que esté en casa por Navidad".

Según Emilio, toda la familia ha acompañado a su padre, incluido Charlie, que desveló hace un mes que era portador del virus del Sida desde hacía cuatro años. Su noticia desató un huracán informativo y su padre, Martin, no dudó en dar la cara por su hijo, mostrándole su apoyo en público y declarándose muy orgulloso de él por su valentía.