La catalana Mireia Lalaguna se alza como Miss Mundo 2015
- Primera española en conseguir el título
Informalia
Se coronó como Miss World Spain por encima de grandes competidoras, como la modelo transexual Ángela Ponce. Este domingo, la belleza de la catalana Mireia Lalaguna traspasó fronteras y logró alzarse como la más guapa en la edición número 65 del certamen Miss World que se ha celebrado en Sanya, China.
Con sus medidas de infarto (88-60-90) y sus cristalinos ojos azules, Mireia Lalaguna ha logrado conquistar al jurado del certamen Miss World e imponerse a las representantes de Rusia e Indonesia. Culé confesa, como se puede ver en alguna que otra instantánea de la joven en sus diversas redes sociales, esta estudiante de farmacia de 23 años se ha alzado como una de las mujeres más bellas del mundo y se ha convertido en Miss Mundo 2015. Ha sido este domingo en Sanya, China, donde tuvo lugar la final del certamen.
Mireia toma el relevo de la ganadora del año anterior, la sudafricana Rolene Strauss. La joven ha comentado su felicidad en su cuenta de Instagram. "Orgullosa de ser la primera Miss Mundo Española. Muy feliz de haber sido elegida". Ahora solo queda que regrese a España con el título bajo el brazo y se alce entre otras grandes Miss que han logrado llevar al país a lo más alto.
Comenzó en el mundo de la moda a los 14 años por casualidad ya que, en aquel momento, la adolescente que era soñaba con ser médico. Toca el piano desde hace años, es una fanática del running y del café.