Sabemos por qué han roto Cecilia Gómez y Emiliano Suárez
- Hijos no, boda tampoco
Martín Alegre
La bailaora quería pasar por el altar y formar una familia, algo con lo que su chico no estaba en absoluto de acuerdo. Parece ser que estos desencuentros han propiciado la ruptura de una pareja que sonreía por los rincones.
Ya lo decía Dolores Ibarruri , "La Pasionaria": Hijos sí, maridos no. La histórica dirigente comunista predicaba ya en los años 30 del siglo pasado que las mujeres debían tener libertad para ser madres sin necesidad de contraer matrimonio. Algo así, salvando las distancias, ha podido suceder entre Emiliano Suárez (39), ejecutivo de la familia de joyeros Suárez y artífice de Aristocrazy, la línea joven y vanguardista de la casa, y su novia actual Cecilia Gómez (41), cuya ruptura acaba de confirmarse.
Emiliano, divorciado de Bárbara Pérez, actual esposa de Luis Sartorius, y padre de dos hijos, había encontrado en la bailarina Cecilia Gómez la serenidad sentimental que tanto necesitaba después de un fracaso matrimonial y de tres años juntos a una abogada de origen mallorquín con la que mantuvo un noviazgo complicado. Juntos desde hace 10 meses, Cecilia y Emiliano certificaban el mejor momento de su relación hace sólo dos semanas en la revista Hola. Sin embargo, gente cercana al empresario asegura que la crisis de la pareja era un hecho cuando salió a la luz el reportaje, pero ya nada se podía hacer para retirarlo de las páginas del semanario.
Parece que esta inesperada ruptura podía deberse a que Cecilia quería dar un paso más en su relación, casarse y formar una familia. Sin embargo, Emiliano consideraba que ya había tenido bastante con un matrimonio que acabó mal y no sentía la necesidad de legalizar algo que funcionaba perfectamente sin papeles. Además, el joyero consideraba absolutamente innegociable tener más hijos, ni siquiera de la pareja que le hacía feliz. Con los dos que tuvo de su ex mujer, Bárbara, su cupo de paternidad ya estaba cubierto. Una resolución que podría haber sido la causa de que Cecilia diera su relación por perdida.