Iker Casillas y Sara Carbonero habrían aplazado su boda por el embarazo
- La pareja se habría planteado dar un paso más en su relación
Informalia
Parece que la periodista y el portero tenían en mente muchos planes futuros, entre otros, su boda. Según ha difundido el diario portugués Flash Vida, la pareja tenía pensado celebrar su enlace para el próximo año.
Son una de las parejas más consolidadas dentro del panorama nacional. Sara Carbonero e Iker Casillas querían dar un paso más en su relación, pero tal y como ha difundido el medio portugués, Flash Vida, el segundo embarazo de la presentadora ha provocado un cambio en sus planes. El nacimiento de su segundo hijo se ha convertido así en su prioridad, dejando en un segundo plano la idea del enlace.
"Con el bebé que está en camino, no va haber tiempo para pensar en el matrimonio. Vivimos el día a día y no sabemos lo que nos va a pasar por la cabeza después de que nazca. Las cosas suceden en el momento adecuado", ha declarado sobre la cuestión en sí la presentadora.
Tras la reciente visita de Sara en nuestro país, aprovechó para aclarar algunos asuntos con la prensa. Ha querido asegurar que su marcha a Oporto no ha supuesto un 'adiós' para su carrera profesional. Ha confesado también que su estancia allí está siendo 'maravillosa' y que además, "estamos tan cerca que a veces tengo la sensación de no haberme ido".
En su visita también aseguró no perder tiempo en Oporto y que la vida que estaá llevando en la ciudad portuguesa es mucho más familiar, aprovechando así el tiempo que tiene para perfeccionar su inglés y aprender portugués. Adelantó que se encuentra inmersa en algunas cosas para la televisión "que quizá salgan muy pronto".
Sobre su segundo embarazo y su relación con Casillas comentó que se encuentra en su cuarto mes de embarazo y que todavía es pronto para conocer el sexo del bebé. Reconoció que el momento que está viviendo junto a su pareja es el idóneo para ampliar la familia. "Estamos tranquilos en esta nueva etapa, no tenemos ninguna queja, viviendo con más calma". Con estas declaraciones concluía la entrevista.