La cara más solidaria de Paula Echevarría
- Presenta un muñeco para ayudar a los niños enfermos de cáncer
Informalia
La actriz ha querido participar con La Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Este martes se pone a la venta dos nuevos Baby Peleones para que se conviertan en el regalo de la solidaridad y la empatía en Navidad.
Son sin duda los muñecos más bonitos del mundo, ya que están inspirados en los niños enfermos de cáncer. Paula Echevarría no ha dudado en participar en esta bonita iniciativa, como en otras muchas ocasiones. Y es que la actriz es conocida por ayudar en numerosos eventos solidarios.
Hace poco la vimos apoyando con su imagen al calendario solidario de Nupa, asociación cuyo cometido es ayudar a los adultos y niños que necesitan un trasplante multivisceral.
En esta ocasión, la mujer de Bustamante ha realizado el diseño de uno de los pañuelos de los nuevos Baby Pelonenes con la ayuda de su hija Daniela, con multitud de estrellas, planetas y galaxias llenas de luz.
La intérprete quiere así aportar su granito de arena y transmitir de la mano de la Juegaterapia, todo su cariño y fuerza a estos pequeños luchadores como su pequeña amiga Luna, que aparece con ella en la imagen.