Actualidad

Enrique Sarasola posa con su bebé en Los Ángeles

  • "Carlos y yo estamos felices con nuestro hijo", dice el empresario

Martín Alegre

"Estamos encantados. Carlos y yo estamos felices con nuestro hijo". Eso dice Kike Sarasola desde Los Angeles, donde permanece toda la familia desde el nacimiento de Enrique junior, el hijo que tanto buscaron Enrique y su marido y socio, Carlos Marrero, propietarios de la cadena de hoteles Room Mate, una compañía en expansión en todo el mundo y por la que Sarasola recibe un premio tras otro como empresario.

Ambos y su primera hija Aitana de tres años viajaron a Los Ángeles hace poco más de tres semanas a la espera de la llegada del bebé, nacido de un vientre subrogado, como ya adelantó Informalia. Dentro de unos días viajarán a Cartagena de Indias, en Colombia, para que la abuela de Kike, de 94 años, conozca al pequeño. Enrique y Carlos viven intensamente su experiencia como padres. Aitana es una niña muy vital, inteligente y animada que canta, baila y habla ya perfectamente. A Kike le llama "daddy", a Carlos, "papá" y parece que está muy contenta de tener un hermanito.

Por cierto, el pequeño Kike junior es hermano biológico de Aitana (tomando el biberón cuando era bebé en una foto de archivo), ya que la donante de óvulos ha sido la misma mujer que los donó e hizo posible que naciera la niña. "Sólo os pido que pixeléis la carita del niño, pero os dejo encantado que publiquéis esa foto en la que se me ve tan feliz". Dicho y hecho.