Actualidad
Paco Arévalo, destrozado por la muerte de su mujer
- Ha fallecido este jueves a causa de un cáncer
Informalia
El humorista acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. Su esposa, con la que llevaba casado 44 años, ha fallecido a causa de un cáncer en Valencia, la ciudad en la que residían.
La triste noticia le llegó a Paco Arévalo (68) de madrugada. Su mujer, con la que llevaba casado casi medio siglo, fallecía en su casa de Valencia a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía unos meses. En una de las últimas entrevistas que concedió el humorista en televisión ya desvelaba el complicado momento familiar que sufría: "Soy inmensamente feliz aunque ahora atravieso momentos tristes por las circunstancias. Mi mujer está malita y hay que cuidarla, así que ahora me tocan a mí las labores domésticas".
El humorista, que se encontraba en Ciudad Real donde acababa de ofrecer una actuación, se ha desplazado rápidamente a Valencia y ha cancelado temporalmente la gira teatral 'Por humor al arte', que protagoniza con su gran amigo Bertín Osborne.
Seguro que éste le ofrece todo su apoyo al humorista, que siempre se ha retratado como un hombre casero y muy amante de su familia: "Llevo casado 43 años y cada vez la quiero más. La familia lo es todo para mí, sobre todo mi mujer", explicaba hace unos años. El valenciano, que ya perdió a dos hijos, tendrá que afrontar ahora en solitario el cuidado de su hija Nuria, de 39 años, afectada por el Síndrome de Williams, que implica complicaciones en el desarrollo mental y cardiovascular del afectado.