Actualidad

Los hijos de Kim Kardashian y otros niños famosos con nombres raros

  • Saint, Apple, Kal-el o Bronx Mowgli son algunos de ellos

Informalia

Les gusta llamar la atención con sus selfies, su ropa, sus comentarios y ahora, también, con el nombre de sus hijos. Los sencillos de toda la vida han caído en el olvido y han sido sustituidos por nombres de ciudades, personajes de animación, puntos cardinales o cualquier otro disparate que cruce la mente de sus famosos papás.

El niño de Kim Kardashian, Saint (Santo), ha sido el último pero no es el único en llevar un nombre raro, raro, raro. Sin ir más lejos, su hermana se llama North (Norte). Si el recién nacido se llama así porque es una bendición para sus padres, la niña es lo que guía sus vidas.

Cuando Gwyneth Paltrow vio la carita de su hija pensó que era para comérsela y, ni corta ni perezosa, la llamó Apple (Manzana). Habría que ver las burlas que aguanta la pobre criatura en el colegio.

Ashley Simpson no se complicó mucho la vida en elegir el nombre de su retoño y decidió coger su barrio favorito de Nueva York y su personaje Disney predilecto. ¿El resultado? Bronx Mowgli.

Gwen Stefani llamó a su hija Zuma Nesta Rock. El porqué sólo lo sabe ella. Lo que está claro es que tendrá que dar muchas explicaciones cuando crezca.

La niña de Geri Halliwell se llama Bluebell (Campanilla), la de Victoria Beckham, Harper Seven (Harper Siete), la de Nicole Kidman, Sunday Rose (Rosa de verano) y el del fallecido Michael Jackson, Blankett (Mantita).

El hijo de Alicia Silvestone responde al nombre de Bear Blue (Oso Azul) y el de Mariah Carey es Moroccan (Marruecos), porque fue concebido en una habitación con decoración árabe.