Úrsula Corberó sonríe sin Andrés Velencoso
- Disfrutó de un cumpleaños con amigos
Informalia
La actriz acudió al cumpleaños de su amigo Carles Francino y disfrutó de una divertida noche rodeada de amigos. Por su parte, Andrés Velencoso ha aprovechado estos días libres para descansar en su casa de Barcelona. A pesar de que aún no hay confirmación oficial de su ruptura, parece que la actriz y el modelo ya hacen vidas por separado.
Guapísima, sonriente y rodeada de amigos. Así aparece Úrsula Corberó en las últimas fotografías que ha subido a su perfil en las redes sociales. Este sábado, el actor Carles Francino organizó una gran fiesta en Barcelona para celebrar su 35 cumpleaños y la catalana no quiso faltar a la cita. Vestida con un ajustado vestido color gris y ataviada con una graciosa peluca fucsia, Corberó disfrutó de la fiesta junto a su gran amiga Thais Blume.
En la misma ciudad pero un ambiente mucho más tranquilo se encontraba Andrés Velencoso. El modelo ha aprovechado estos días festivos para regresar a su hogar en Barcelona y disfrutar de la compañía de su familia y de su mejor amigo, su perro Herry. Él, al igual que Úrsula, ha lucido una espléndida sonrisa.
Hace unas semanas, la revista Cuore aseguraba que la pareja había dado por terminada su relación y la causa no era otra que una infidelidad por parte del modelo, una traición que la actriz habría descubierto con sus propios ojos. Ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir aún la noticia de su ruptura, aunque lo cierto es que su habitual intercambio de mensajes a través de las redes sociales ha cesado.