Actualidad

Selena Gómez: Su espectacular cambio de imagen

  • Descubre a la mujer que hay detrás de nuevo estilo

Informalia

La joven de 23 años ha crecido hasta convertirse en una auténtica belleza con un gusto exquisito en sus elecciones fashion y con una clase impecable. La actriz lo ha demostrado desde hace varios meses en cada una de sus apariciones públicas. Desde Informalia te mostramos algunos de sus looks.

El cambio de Selena Gómez desde que se la conociera como la pequeña niña disney ha sido espectacular. La cantante se ha convertido en toda una mujer que derrocha estilo y elegancia allá por donde va. Si su ex Justin Bieber tuviera dos dedos de frente, ahora mismo debería estar tirándose de los pelos.

Cierto es que para conseguirlo ha contado con la ayuda inestimable de la estilista más cotizada entre las niñas 'it' de Hollywood: Kate Young.

De pseudo princesa grunge a dama hecha y derecha. Atrás queda el estilo de aquella niña Disney cuando lucía vaqueros desgastados y zapatillas de deporte con calcetines. Selena ha dejado el 'sport choni' por el 'lady like'. No cabe duda de que el cambio ha sido para bien.

Actualmente la ex de Justin se relaciona con las más estilosas... Ahora que tiene como amiga a Suki Waterhouse, no le quedaba más remedio que estar a la altura de it girl británica. 

También forma parte del séquito de la éxitosa Taylor Swift. Lo que le lleva a competir con cuerpazos como el de Karlie Kloss y el armario de Gigi Hadid. Aunque la realidad es que Selena sabe demostrar que no tiene nada que envidiarlas. 

La sencillez del gris. Está perfecta con este conjunto de maxi falda y jersey ultrafemenino. 

Brillo en su justa medida. Para los American Music Adwards, su estilista Kate Young le propuso este espectacular vestido de Givenchy, de la temporada primavera 2014.

Rojo pasión. En la fiesta de los premios Glamour a la mujer del Año, se presentó con este vestido de Valentino y una melena envidiablemente brillante. 

Old Holllywood. Con este espectacular vestido de Monse, la cantante demuestra dos cosas: que se atreve con las piezas complejas y que apuesta por los nuevos diseños creativos. 

A flor de piel. Este vestido que luce, largo de cuero, pertenece al diseñador Louis Vuitton. Fue su elección para la reciente exposición de la firma francesa en Londres.

Negro y con rejilla. Fiel a Louis Vuitton acudió con este diseño a los premios InStyle, pero con un toque mucho más roquero. 

En la ciudad de la luz. El lanzamiento de su nuevo álbum Revival también le ha traído a nuestro continente. Y para sus paseos vespertinos por París eligió este espectacular vestido blanco de Elie Saab.

Pijama party. Incluso la actriz se atrevió con el look más elegante y arriesgado de la temporada. Desfilo con el 'look pijama', acompañado de unas sandalias color rojo y unos llamativos labios del mismo color. 

Daisy total. Y por un conjunto de la colección Resort 2016 de Marc Jacobs.