Actualidad

Adriana Abenia habla de su vida sexual: Dice que está en un "momento romántico-cerdo" con su novio

  • Se casa "a mediados de este mes de diciembre"

Informalia

La presentadora por fin pisara el altar para dar el "sí quiero" a su novio Sergio Abad, con quien lleva más de 17 años de relación. Días antes del enlace, la aragonesa revela que tiene ganas de casarse y confiesa que esta "en un momento romántico-cerdo" con su chico.

Adriana Abenia revela cómo será el esperado enlace: "Se me ha ocurrido una boda muy loca, en mi estilo. Aunque va a ser algo muy íntimo, habrá sorpresas que no se espera ni la familia", dice y añade que "la celebración va a ser pura fantasía". 

Preguntada por las sensaciones que tiene en estos días previos al enlace, Abenia admite estar "muy nerviosa" al tiempo que reconoce llevar "bien" el celibato: "Sé que esto explotará en algún momento. Ahora le digo que ni me toque y voy por las noches con pijama de franela que es lo más anti todo que tengo en casa".

No obstante, la periodista intuye que en la luna de miel las cosas cambiarán: "Hombre yo creo que un viaje hay que hacer para consumar. Estoy en un momento romántico-cerdo". Volviendo a la boda, Adriana cuenta que se casará por lo civil y no vestirá de blanco: "No puedo ir de virgen, es una osadía. Ya lo veréis porque colgaré foto en redes sociales para que me deis vuestra opinión". Aunque ahora no quiere tener hijos, no descarta cambiar de opinión: "No tengo idea de niños pero soy tan imprevisible que igual luego vienen gemelos" cuenta mientras desvela que se lleva "genial" con sus suegros y que la quieren mucho: "Me conocen desde los 15 años. Mi suegra vale mil", concluye a Marabilias.