Actualidad

La familia Rivera se apunta a la promoción 2.0.

  • Blogueros y protagonistas de beneficiosas portadas

Informalia

Fran Rivera es el último famoso que se ha apuntado a la moda de tener un blog, una moda de lo más rentable económicamente, sobre todo si es de la mano de una de las publicaciones con más tirón del panorama social.

Bajo el título 'Las cosas mías', Fran anuncia en su primer post que le hace ilusión ?compartir mis cosas, mis vivencias y puntos de vista de primera mano, sin "interlocutores"...

El torero, que se autodefine como realista y soñador, habla de los motivos que le han llevado a escribir un blog en el que menciona los pilares más importantes de su vida: sus amigos, su familia y tres mujeres con nombre propio, su esposa Lourdes, y sus dos hijas, Cayetana y Carmen.

Precisamente Fran ha seguido los pasos de su mujer, que tiene un exitoso blog en la misma cabecera desde enero del 2014. Bajo el título de 'Entre costuras'; la sevillana promociona su firma de ropa Analilen, que montó con su hermana Sibi y que confecciona trajes de novia y trajes de fiesta, además de hablar de sus viajes, pensamientos y vivencias.

Por su parte, la hermana de Lourdes por el momento no tiene blog, pero si numerosos seguidores en las redes sociales (casi 4.500 en Instagram y cerca de 1.500 en Twitter). Además, Sibi ha protagonizado alguna portada de moda de la misma publicación y ha debutado ya en el mundo del photocall.

Fran tiene olfato para los negocios y ha participado en empresas y proyectos muy distintos, desde la chatarra hasta la gastronomía. Ahora ha sabido subirse al carro de la moda de los blogueros, que pueden llegar a ganar cantidades muy sustanciosas de dinero con cada post. En este último año hemos podido ver al torero, antes de su aparatosa cogida, posando para importantes y prestigiosas firmas publicitarias.

El embarazo de Lourdes ha sido la perfecta excusa para que, tanto él como su esposa, hayan sido imagen de numerosos nuevos productos de muy diversa índole por los que podrían haberse embolsado alrededor de 80.000 euros.

Por el momento, y unas pocas horas después de que el diestro haya publicado su primer post en el que también hay un recuerdo a sus padres, ha recibido alrededor de sesenta comentarios de lo más positivos y halagadores.

A buen seguro que uno de los próximos post será sobre el nuevo videoclip de su hermano Kiko Rivera, Sangre Caliente, donde aparece el propio Fran, además de Cayetano y Chabelita. Y es que la familia Rivera sabe cómo promocionarse con talento.