Actualidad

Así da Edurne los buenos días desde la casa de David De Gea

  • Un viaje a Manchester de lo más completo

Informalia

La eurovisiva, que no ha trasladado oficialmente su residencia a Inglaterra, ha viajado hasta Manchester para pasar unos días con su chico y ver a los amigos. Una estancia en la que no ha desperdiciado ni un segundo. Te contamos cómo ha sido su viaje y todo lo que ha hecho.

El famoso "no fichaje" de David por el Real Madrid definitivamente interrumpió y truncó los deseos de la pareja por eliminar la palabra distancia en su relación y poder vivir juntos en la misma ciudad. Sin embargo, este sueño tendrá que esperar por ahora. La cantante no se ha mudado finalmente a Manchester aunque pasa allí tanto tiempo como puede. Confesó que las relaciones a distancia son difíciles, aunque lo lleva bien, ya que Madrid y Manchester se encuentran a dos horas de avión. Comentó también que es cuestión de organizarse y añadió: "Además puedo decir que estoy viviendo en Manchester, porque paso tanto tiempo allí como en Madrid". Lo que está claro es que el avión se ha convertido en el mejor aliado de la pareja.

Edurne está más que integrada en el ambiente de Manchester. Así lo hemos podido ver en su última visita a las tierras británicas. La casa del futbolista se ha convertido completamente en su hogar. De este modo se lo ha hecho saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto suya muy sexy en ropa interior dejando ver su silueta y dando los buenos días escribiendo: "Hogar, dulce hogar".

Durante su estancia también acudió junto a De Gea a la cena solidaria que organizó el equipo inglés para recaudar fondos a favor de los niños desfavorecidos celebrado en Old Trafford, el campo del United. Ambos quisieron inmortalizar el momento en sus cuentas de Instagram.

Entre sus planes por supuesto no podía faltar una buena comida con sus amigos entre los que se encontraba el que fuera su compañero en el concurso Tu cara me suena, Xuso Jones. Una amistad que a pesar de la distancia también continúa.

Y por supuesto como una WAG más cenó con las las novias y mujeres de los futbolistas del equipo en el milita su chico y con las que mantiene una buena relación. Una velada en un local de la ciudad inglesa que se convirtió en una divertida noche de chicas.

La novia del portero de la Selección ha aprovechado al máximo cada uno de los minutos que ha estado allí. Durante su estancia su cuenta de Instagram se ha convertido en un diario en el que nos ha mostrado cada uno de sus movimientos.