Miley Cyrus y Jared Leto, sexo sin compromiso
- Según una revista
Informalia
Amigos con derecho a roce, en eso es en lo que se han convertido la ex niña Disney y el oscarizado travesti en Dallas Buyers Club. Sin ataduras ni vínculos sentimentales se han embarcado en un 'rollito' que la prensa norteamericana describe así: se divierten entre sábanas y cada uno a su casa.
La cantante y el actor de 43 años (20 más que ella) mantienen una relación fuera de formalidades y compromisos, su vínculo es rigurosamente sexual. Además de ser buenos amigos, ambos se lo pasan muy bien en la cama, y descartan cualquier tipo de planteamiento que conlleve la palabra pareja o novios. Según Star Magazine, Miley y Jared están juntos. Pasan de sentimientos y planes románticos. Lo suyo es únicamente un rollito sexual, se complacen y disfrutan en la cama. Así ambos sacan partido. Aunque los dos se encuentran de gira, suelen coincidir en alguna entrega de premios o ciudad, y logran hacer un hueco en sus apretadas agendas para dar rienda suelta a su pasión o aliviar tensiones. Además para que la magia sexual no se pierda ni se apague, la excéntrica artista suele enviarle picantes fotos de su anatomía.
"Estuvieron en Los Ángeles una semana por distintos actos solidarios y, después se encontraron en un hotel en West Hollywood. No pueden ir a casa de Miley porque es muy fácil que los paparazzi los pillen. Y cuando pasan la noche en un hotel, entran por el parking", dice una fuente a la citada revista. "Miley sabe que Jared está viendo a muchas más mujeres, pero ella les ha contado a sus amigos que no le importa y que está más que feliz con mantener su relación en secreto", asegura. Aunque se trata de un rollito puramente sexual, dicha fuente asegura: "Jared ha puesto reglas muy estrictas para asegurarse de que su relación no se convierte en algo más serio".