Mar Flores abre tienda en Madrid
- De modelo a empresaria
Informalia
La exmodelo se afianza como una de las emprendedoras con más futuro de nuestro país y su marca homónima, Mar Flores Madrid, nacida hace diez años, lucha por convertirse en una empresa de referencia en accesorios, u sueño que cada día tiene más visos de ser real tras abrir su propio punto de venta en Madrid.
Después de vender sus productos en El Corte Inglés, Mar Flores inicia una nueva etapa más involucrada con el producto: "No me sentía cómoda con las licencias. No era yo realmente", confiesa la exnovia de Cayetano Martínez de Irujo a El Español.
La ex actriz ha inaugurado una tienda propia en 1001 Atmosphera, en el madrileño Paseo de la Habana. Allí, Mar atiende personalmente a los clientes y está dispuesta a explicar los procesos que creación de su ropa, llevados a cabo por una familia de artesanos de Valencia a los que visita con asiduidad. A sus 46 años y con cinco hijos, cuatro de ellos, fruto del matrimonio con Javier Merino, Mar Flores reconoce que no es fácil sacar una empresa adelante en estas condiciones: "Lo compagino como cualquier otra madre pero, sí que es verdad que tengo que hacer vericuetos". De esta forma la exmodelo aprovecha el tiempo escolar de sus hijos para hacer su trabajo: "Exprimo el tiempo en que los niños están en el colegio y a partir de las cinco ya estoy preparada para atenderlos", cuenta.
De momento, la fórmula funciona y el éxito de sus productos es palpable. Entre todos ellos destaca el bolso Carrie de camuflaje, la prenda que ha hecho realmente conocida a la marca.
Siguiendo una línea original e imaginativa, Mar Flores tiene su objetivo muy claro: "Es un proyecto para que sea una marca potente a largo plazo. Asentarla mediante la creatividad".