Actualidad

Chris Hemsworth y otros cambios espeluznantes de Hollywood

  • Transformaciones drásticas y sorprendentes

Informalia

El marido de Elsa Pataky ha sorprendido a propios y extraños con su nuevo look. Sin músculos y en los huesos, Hemsworth ha cambiado su aspecto para la película En el corazón del mar, basada en la novela Moby Dick. No es el único. Un larga lista de actores se han visto obligados a transformarse por exigencias del guión. Repasamos los cambios más radicales.

Chris Hemsworth

El marido de Elsa Pataky sorprendió al mundo entero compartiendo una foto suya en la que aparecía mucho más delgado y con barba de náufrago. Pero tranquilos, no es que el guapo australiano se haya abandonado sino que se trataba de reglas estrictas del guión para la película En el corazón del mar. Aún así, se pueden seguir viendo las líneas del cuerpo musculado al que nos tiene acostumbrados.

Matthew McConaughey, otro de los sexys actores de la gran pantalla, también sufrió un gran cambio a peor. Siempre le vemos hacer de galán en comedia romántica, guapo, atlético y con su melena dorada que enamora a todas. Sin embargo, en la película Gold tuvo que interpretar al empresario Kenny Wells, una transformación en la que destacaban sus síntomas claros de calvicie y su prominente barriguita.

Jared Leto es el rey de los cambios, le hemos visto de todas las maneras posibles. Para interpretar al famoso asesino de Jonh Lennon tuvo que engordar 20 kilos, para volver a su peso normal más tarde perdiendo 18 kilos para meterse en la piel de un transexual con sida en el filme Dallas Buyers Club. 

La impresionante Charlize Theron también entra en este ránking. Es todo un referente en el mundo del cine y así lo demostró al tener que interpretar a Aileen Wuornos, la primera mujer condenada a muerte en Florida. Dejó el glamour y engordó 14 kilos para el papel. Una transformación increíble que la hizo ganar un Oscar.

Christian Bale perdió la escalofriante cifra de 30 kilos en la película El maquinista, quedándose en apena 50 kilos de peso, un auténtico esqueleto. Por el contrario, para La gran estafa americana tuvo que coger 18 kilos, e incluso para meterse en la armadura de Batman se musculó y llegó a pesar 100 kilos.