Actualidad

Cristina Pedroche, de blanco y junto a David Muñoz

  • Ha acompañado al chef a la presentación de la guía Michelín

Informalia

La presentadora por fin se ha vestido de blanco. Aunque el motivo no fuera su boda, la joven de 27 años lució un espectacular vestido en la presentación de la guía Michelín en Santiago de Compostela, donde acompañó a su chico.

De la mano de David Muñoz, Cristina Pedroche deslumbró con un precioso vestido blanco con adornos en pedrería y mangas semitransparentes, un look que podría haber llevado perfectamente el día de su boda. Pero ella lo tenía claro, para dar el "sí quiero" no necesitaba vestirse de novia. "Ya me visten y arreglan mucho por mi trabajo como para que el día de mi boda tenga que ponerme de largo y en tacones", dijo.

Cabe recordar que se casaron el pasado 24 de octubre en una pequeña e íntima ceremonia en su casa, con la presencia de sus padres únicamente. Sin nada de pomposos vestidos e impolutos esmóquines sellaron su amor en zapatillas y vaqueros. Una de las maneras más originales y difícil de ver entre los famosos.

Sin embargo, la prestigiosa presentación de la guía Michelín celebrada en Santiago de Compostela requería una etiqueta acorde con el evento, por lo que el matrimonio acudió de lo más elegante. Pedroche no dudó y se marchó a Galicia para apoyar y desear suerte a su marido como publicó en su Instagram, con un gracioso broche en su camisa en forma de cerdo, logo y seña de identidad de la cocina de Muñoz. Finalmente el cocinero se quedó sin estrella, aunque sigue manteniendo las tres que ya tenía.