Actualidad

¡Con copas de más! A Jennifer Lawrence y otros famosos se les va la mano con el alcohol

  • Beben y beben hasta no dejar gota

Informalia

Son muchos los famosos que salen de fiesta y la noche les confunde. En muchas ocasiones el exceso de copas les juega malas pasadas. La rojez de las mejillas, enseñar más centímetros de piel de lo habitual o caras con la mirada perdida son señas que delatan la embriaguez de las celebrities.

Una que sufre estos efectos es la actriz del momento Jennifer Lawrence. Así pillaron a las cámaras durante la presentación en Nueva York de Sinsajo: parte 2: chupito en mano y lista para el ataque. Uno, dos, tres...¡Un no parar!. La actriz de Los juegos del hambre parece que ha encontrado su propio truco para relajar los nervios entre estreno y estreno.

Sin duda una de las reinas de la noche es ella, Paris Hilton, sus fiestas y borracheras han hecho historia. Sus caídas de bruces y destapes enseñándolo prácticamente 'todo', han sido incontables. La célebre heredera del imperio Hilton se convirtió en el centro de atención con la siguiente caída.

Algo parecido le pasa a Kate Moss, la top sabe lo que es salir y no dejar una gota en su vaso. Ha sido siempre de las últimas que abandonan el sarao y a las que pillan casi fin de semana sí y fin de semana también con cara de haber cometido algún que otro delito frente al minibar. Si alguien conoce bien la fiesta y lo que se cuece en ella... esa la modelo. 

Pero a la hora de enseñar centímetros de piel cuando una está bien a gustito, las expertas son Miley Cyrus y Pamela Anderson. Que mira que ellas no son de quedarse nada para la intimidad pero es que cuando salen de marcha parece que el frío no es un impedimento para hacer travesuras y mostrar más de la cuenta. Camisa masculina para la ex vigilante de la playa y top 'cortito' para la niña rebelde de Disney. Eso sí... las dos tienen un mismo objetivo: ¡Que siga la fiesta!

A ellos la noche también les confunde. Robert Pattison o Bradley Cooper también han tenido sus más y sus menos con esto de la bebida en noches de 'descontrol'. Parece que el novio de Irina Shayk ha tenido algún que otro percance y se le ha ido la mano bebiéndose alguna que otra copita de más.