Actualidad
Britney Spears compra una casa por 6,7 millones de euros
- Será vecina de Bruce Willis y Sylvester Stallone
Informalia
La artista ha adquirido una mansión en California de 1000 metros cuadrados con piscina, campo de golf y spa por casi siete millones de euros.
Resurgió de sus cenizas cuan Ave Fénix y tras superar los años más complicados de su vida, en los que le fue diagnosticada una enfermedad mental y perdió la custodia de sus hijos Jayden y Sean, ha vuelto a convertirse en la princesa de pop. Ahora, tras cerrar una gran temporada de espectáculos en Las Vegas, ha decidido celebrando estrenando casa.
Britney Spears (33) se han comprado una mansión en Thousand Oaks, un enclave de lo más elitista situado a 70 kilómetros de Los Ángeles, donde también viven Bruce Willis y Sylvester Stallone, entre otros. Se trata de una casa de 1000 metros cuadrados con campo de golf, una pista de tenis, piscina, spa y dos puertas de entrada, separadas para garantizar la máxima seguridad y privacidad del propietario.
Además, cuenta con cinco dormitorios, siete baños, salón, comedor, una inmensa cocina y unas vistas privilegiadas. El precio no es apto para todos los bolsillos: 6,7 millones de euros. Un perfecto nidito de amor para comenzar una nueva vida junto a su novio, el productor Charlie Ebersol, con el que sale desde hace cuatro meses.