Actualidad

Revistero: ¿Es una ex de Matthias Kühn la responsable de su ruptura con Norma Duval?

  • Repasamos los semanarios de crónica social

Sara Tejada

Las posibles razones de la ruptura de Norma Duval, la desconcertante reconciliación de Genoveva Casanova y Michavila, el previsible paseo otoñal de Isabel Preysler y Vargas Llosa por Nueva York, el llanto de Lydia Lozano ante la vuelta a la actualidad de la hija fallecida de Albano y Romina, el dormitorio de Raquel Bollo, el beso y la pelea de Patricia Conde y su novio o la venta del piso de María Teresa Campos son algunos de los temas que comentamos esta semana en El Revistero.

Hola

La inesperada ruptura de Norma Duval y Matthias Kühn, sorprende a todos en Hola, que se apunta el tanto de otra de sus exclusivas. El empresario alemán y la actriz planeaban casarse en 2016 y Norma luce hace tiempo un anillo de compromiso, ya había elegido el traje de novia y hace un par de semanas, Matthias y Norma compartían en Palma de Mallorca el éxito de la Feria Outlet, un negocio este de las ferias que Norma ha emprendido con uno de sus hijos. ¿Qué ha ocurrido entonces para este repentino fracaso sentimental? ¿Habrá terceras personas en Mallorca o en Madrid ? ¿Habrá reaparecido en la vida del alemán Olga, aquella novia joven y atractiva, colaboradora de la inmobiliaria Kúhn and Partners, propiedad de Matthias y sus socios? Olga fue la decoradora de la espléndida casa de Kühn en la isla de Tagomago. Todas las hipótesis están abiertas. Esperamos la exclusiva navideña de Norma, explicando razones junto al árbol y las bolas.

Menos sorprendente es la reaparición de Genoveva y Michavila, después de semanas ausentes de las páginas rosas. La ex condesa de Salvatierra ha negado días pasados la crisis, pero problemas ha habido y el romance estuvo al borde de la ruptura total. El abogado Michavila tiene carácter, sus hijos recelan de la mexicana, que quiere compromiso formal. Y el ex ministro no lo tiene claro. Esas son las razones que daban off the record en el llamado entorno de la pareja (más bien del ex ministro).

¿Michavila y Genoveva han vuelto para quedarse? No lo sabemos todavía. Las fotos de la noticia les sitúan junto a los hijos del abogado, recordando a la difunta esposa de José María. Parece que la paz familiar reina de nuevo en el ambiente. Pero atención: el distanciamiento de los que fueron los novios del año en 2014 coincidió con el acercamiento de Genoveva y su ex, Cayetano Martínez de Irujo, hasta ahora distanciados de forma glacial por temas económicos, que son los que de verdad separan a las parejas. Genoveva ha visitado al convaleciente ex marido Cayetano y justo este acercamiento ¿ha provocado? la 'reconciliación' del ex barón de Aznar y su novia. Más casualidades. Y como el que no corre vuela., la noticia de Hola coincide con que este jueves Genoveva es la imagen de una marca de helados. Y muy bien pagá.

El romántico paseo de Isabel Preysler y Vargas Llosa en Nueva York estaba en el calendario sentimental de este otoño. El escritor sigue dando clases en la Universidad de Princeton y a Isabel le gusta siempre hacer las compras navideñas en la Gran Manzana.Tenía pues muchos motivos para volar a Manhattan, esta vez también la acompañaba su hija Tamara. La revista anuncia que en Navidad Vargas Llosa ya pasará las fiestas en casa de Isabel como uno más de la familia. Parece que Villa Meona no se vende, al menos de momento.

Lecturas

El posible desenlace de la desaparición hace 20 años de Ylenia Carisi, la hija de Romina Power y Albano, reabre viejas heridas en Lydia Lozano, que insistió durante mucho tiempo en los platós en situar a la pobre chica sirviendo mojitos en la República Dominicana. La aparición de unos restos que podrían ser los de Ylenia, posiblemente asesinada en Florida por un camionero sin escrúpulos, hace brotar de nuevo las lágrimas de Lydia, quien por cierto las derrama con mucha facilidad. La revista se fija también en la alianza que luce Belén Esteban aunque no especifica si se traduce en boda con su novio el camillero. Por su parte, la 'señora Paracuellos' asegura que piensa antes en ser madre que en pasar por el altar. Lecturas anuncia también el nuevo permiso navideño de Isabel Pantoja, que pasará el fin de año en Cantora. Y siguiendo con los Rivera-Pantoja, el enfado de Kiko-Paquirrín porque no hay manera de desalojar a los cinco okupas atrincherados en su loft de San Sebastián de los Reyes. Un piso que necesita poner a la venta para saldar deudas y prepararse para los gastos del próximo nacimiento de la hija que espera con Irene Rosales. Lo foto más llamativa de la semana es el escote que luce Salma Hayek en una fiesta en Londres. La revista sitúa en la misma imagen a la recatada Nicvole Kidman junto al canalillo de Hayek, que más bien recuerda al Canal de Suez, pero a lo bestia.

Semana

El interiorismo de los contertulios de Sálvame llega de nuevo a las páginas rosa. Si empezamos viendo el piso de Mila Ximénez, esta vez es Raquel Bollo quien nos enseña su chalé sevillano, en el que ha invertido todos sus ahorros para hacer la piscina y renovar el parqué. La decoración del hogar de Raquel, que posa con sus tres hijos, podría figurar en un catálogo de Muebles El Corte Inglés, pero sin rastro de la luz y la alegría de una casa andaluza. En el dormitorio de la propietaria, la enorme foto de unas manos que acarician el vientre de una embarazada. Es el de la propia Raquel cuando esperaba a su hijo Samuel. El dormitorio conecta con el abundante vestidor de Raquel, que para eso es dueña de una tienda de moda. Los detalles budistas repartidos por el chalé no representan la inclinación de Raquel por esta religión oriental. A ella le va más Sor Ángela de la Cruz, confiesa, pero reconoce que la santa cristiana tiene menos misterio que el misterioso príncipe buda. La biografía de Bigote Arrocet tiene datos interesantes y muy prácticos. Al parecer, el humorista aprendió a teñirse el pelo a los 13 años con una cerilla, una forma de ahorrar en tiempos difíciles para su familia. La economía no daba para comer decentemente ni siquiera para un cepillo de dientes. Conmovedor. Suponemos que ahora, bajo el ala de su novia, no le faltará de nada.

Diez Minutos

El duelo entre Rania y Letizia no acaba en tablas para la revista. El look clásico de la reina de España gana por goleada al empeño de Rania de lucir falda y camisa, aunque sean de modisto caro, como hizo ya en la boda de los Príncipes de Asturias. Elegante sí pero para ir con sus amigas a merendar no para un viaje oficial. La noticia inmobiliaria de la semana es la salida al mercado del ático que compró en su día María Teresa Campos, vecino del de su hija Terelu. Según Diez Minutos, el amor ha cambiado los planes de la periodista. que prefiere vivir su romance en su estupenda casa de siempre, más lejos de Madrid y de su hija, pero con piscina cubierta, donde ella nada cada día, enorme jardín y la exquisita decoración que en su día le hizo Jaime Fierro, el decorador del primer piso de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Los besos callejeros de Patricia Conde y el cómico Ernesto Sevilla, su nuevo acompañante y ex de Berta Collado, merecen espacio destacado. Ernesto hace reir a la presentadora, lo que demuestra que la felicidad de una pareja está en compartir risas y buen humor. El tamaño de la sonrisa importa tal vez más que el de ciertos atributos, ¿no? Gran despliegue para el estreno de Ocho apellidos catalanes, la première más rentable del año por el momento. Con los protagonistas comparten alfombre roja María Castro, Lydia Bosch, Adriana Abenia, Elena Furiase, Esperanza Aguirre, la alcaldesa Carmena y Alicia Sánchez Camacho, del PP catalán. El estreno demuestra que la moda española sigue en la UVI y parece difícil sacarla del coma.