Actualidad

Eva González y su regalo de 30.000 euros

  • La joyería Suárez le obsequió con el broche que lució en su boda

Informalia

La presentadora ha sido una de las novias más guapas del año y su vestido no es el único responsable de su impresionante look. El broche que sujetó su velo era una pieza única elaborada por joyerías Suárez, pero no ha tenido que abonarlo ni tampoco devolverlo. La firma joyera se lo ha regalado y eso que cuesta 30.000 euros.

El broche fue el complemento más extraordinario del look de la novia el día de su boda, que se celebró el pasado 9 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla. Pronto se supo que se trataba de un diseño de joyerías Suárez elaborado exclusivamente para ella las semanas previas a su enlace. Ahora, tal como confirma Vanitatis, también se sabe que no fue una compra de Eva González ni un obsequio del novio, Cayetano Rivera, sino un regalo de la propia firma joyera

Se trata de una pieza única inspirada en las flores de los mantones de Manila y los capotes de paseo, un guiño al torero, elaborada en oro blanco y 254 diamantes. Su valor ronda los 30.000 euros.

Aunque ésta no fue la única joya de Suárez de la que presumió la presentadora de Masterchef. Eva lució también unos pendientes de la colección Grace realizados en oro blanco con 54 diamantes y piedra central en talla pera. Su precio es de 2.225 euros y esta vez sí pagó la novia.