Actualidad

Gerard Piqué explica sus cariños con Ibrahimovic

  • El futbolista relata el porqué de aquella curiosa foto

Informalia

Causó furor y fue el inicio de un sinfín de especulaciones. La imagen del futbolista español junto al sueco, con sus manos entrelazadas y en actitud aparentemente muy cariñosa dejó una pregunta en el aire: ¿había más que una bonita amistad entre ellos? La fotografía fue tomada en 2010, cuando ambos compartían vestuario en el Barça. Cinco años después, el jugador revela lo que hay detrás de aquella imagen que se hizo viral.

"Ibra me iba a felicitar por mi autobiografía, pero yo soy un hombre muy 'táctil' y el fotógrafo sacó la imagen en el momento en que nos estábamos dando la mano", explica Gerard Piqué a la revista FourFourTwo. "Estaba dentro del campo y fue tras un entrenamiento, así que no creo que fuese alguien del mundo del corazón", revela sobre el que tomó la famosa instantánea.

El central blaugrana tiene claro cuál fue el verdadero objetivo a la hora de sacar a la luz dicha imagen: "Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo", declara. Piqué no oculta que le causó una gran sorpresa lo que provocó la imagen: "Me costaba creer que se le diera tanto bombo en Internet". No obstante, el defensa se lo tomó con humor, al contrario que Ibrahimovic, quien respondió en varias ocasiones mal a la prensa al ser preguntado por este asunto. Años después, entre ellos sigue existiendo una gran relación, como se puede comprobar en los gestos de cariño que se profesan cada vez que se enfrentan sus dos equipos.