Blanca Suárez, la casta de las galaxias: las fotos que no se ha atrevido a hacer
- Es la Princesa Leia en GQ
Informalia
No se parece especialmente a Carrie Fisher, la actriz que dio vida en 1977 a la princesa Leia de La Guerra de las galaxias. Pero Blanca posa peinada, vestida y caracterizada como ella en el último número de la edición española de la revista GQ. El estreno el próximo 18 de diciembre de la nueva entrega de la saga llega rodeado de homenajes. Por desgracia, Blanca no se ha atrevido a hacer una portada tan sensual y divertida como otras actrices que han posado para dar la bienvenida al esperado estreno.
Blanca Suárez se ha convertido en la nueva Princesa Leia o al menos en su versión española. La protagonista de Los amantes pasajeros y GQ celebran con esta portada la continuación de una de las sagas más famosas de la historia del cine. La versión 2015 de la mítica trenza de este personaje llega adaptada a un beauty look digno de cualquier alfombra roja.
Carrie contaba 21 cuando fue princesa Leia por primera vez. Blanca, que tiene 27, luce un estilismo algo más atrevido que Fisher hace casi 40 años. La leyenda cuenta sin embargo que Carrie Fisher no fue tan casta como sus ropajes y acabó coqueteando durante los rodajes hasta con los robots.
La artista ha pasado de ser Isabel de Portugal en la serie de TVE Carlos, a protagonista de Star Wars, con un cambio de estilo completamente diferente. La edición española de GQ del próximo mes del mes de diciembre en su homenaje a Star Wars ha elegido a Blanca como protagonista de su portada siguiendo la estela de otras ediciones de GQ, como ésta en la que vemos una imagen más atrevida y divertida y en la que C3PO mete un dedo en la boca a la famosa y premiada cómica norteamericana Amy Schumer.