Actualidad
El cumpleaños agridulce de Patricia Llosa con sus hijos y amigos
- Lo celebraron este domingo en Lima
Informalia
Patricia Llosa celebró este domingo 70 años en Lima rodeada de su familia y amigos, muchos de los cuales se han posicionado del lado de la mujer de Mario Vargas Llosa desde que éste decidiera dejarla por Isabel Preysler.
Los propios miembros de la familia han sido los encargados de compartir las fotografías de la celebración en las redes sociales. En las imágenes aparece Patricia junto a más de 30 personas, entre familiares y amigos, que se reunieron en Lunahuaná, un municipio de Perú, para brindarle su apoyo y compañía.
Este era el primer aniversario en 50 años de Patricia sin Mario, por lo que sus hijos, Gonzalo, Morgana y Álvaro, en la imagen, decidieron prepararle un plan familiar. Conscientes además del difícil momento que está atravesando la esposa de escritor peruano, ya que su marido acaba de reconocer que ha interpuesto la demanda de divorcio en un juzgado de Madrid.
Felices y radiantes, los asistentes disfrutaron de una comida en el campo. Patricia LLosa escogió una camiseta amarilla y un pantalón negro para la ocasión. Tal y como contó Informalia, Vargas Llosa ha decidido interponer dicha demanda en España. Es relevante que sea en Madrid y no en Lima donde se resuelva el contencioso porque en Perú el adulterio es tenido en cuenta a favor de la 'víctima' mientras que la ley en nuestro país no lo considera relevante jurídicamente.
Mientras Patricia está en Lima con su familia, el dramaturgo se encuentra en Princeton (Estados Unidos) impartiendo clases. Estará en esa universidad hasta el próximo 15 de diciembre. Después, está previsto que pase la Navidad en casa de Isabel.