Letizia estrena unos pendiendes de 6400 euros
- Unos 'ear-cuff' en forma de pluma de Chanel
Informalia
Es la reina del 'reciclaje' y de la discreción, pero de vez en cuando se permite alguna licencia. La última han sido unos pendientes de oro blanco y diamantes de Chanel en forma de pluma. Su precio: 6400 euros.
No hubo sorpresas en su último duelo estilístico con Rania de Jordania estos días, ya que se Letizia se decantó por vestidos ya conocidos y trajes sobrios muy poco llamativos. Pero sí hubo algo que llamó la atención de los expertos, un complemento de lo más chic y que nunca antes había lucido. Se trata de unos pendientes con forma de pluma firmados por Chanel, una de sus firmas joyeras favoritas. Son unos ear-cuff de oro blanco y diamantes que cuestan nada y nada menos que 6400 euros. ¿Serán un regalo o un nuevo capricho de la reina?
Los pendientes pluma de Chanel ya forman parte del joyero de la reina, en el que destaca este complemento por encima de los anillos, las gargantillas o las pulseras. Los adornos en las orejas son sus favoritos, ya que son los que menos le molestan. Letizia cuenta con piezas de gran valor, como los pendientes nupciales que le regalaron Sofía y Juan Carlos por su boda (de platino y con diez diamantes montados en garras) y los de chatones con perlas australianas, que suele lucir en actos de Estado y cenas en palacio.
La reina también cuenta con piezas más asequibles de firmas como Coolook, Tous, Carolina Herrera o incluso los pendientes cuerno de Mango.