Piqué: de fiesta con Shakira
- Celebró a lo grande la victoria ante el Madrid
Informalia
El futbolista del F.C. Barcelona celebró a lo grande la gran victoria conseguida en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Así, nada más aterrizar en la ciudad catalana, cogió del brazo a su chica y se marchó de fiesta a la discoteca propiedad de Javier Bordas, directivo del club culé.
Gerard Piqué y Shakira llegaron en torno a la 01.00 de la madrugada al local de moda Bling Bling, donde tenía reservado el palco vip de la sala, uno de los reservados de la zona privada. Curiosamente, no era el lugar más discreto de la sala, ya que era presumiblemente fácil verle.
Vestido de rayas negras y blancas, Piqué estaba rodeado por 20 personas, algunos de ellos miembros de seguridad. Sin embargo, según cuenta Diario Gol, el central solo tenía ojos para su novia, con quien intercalaba momentos de bailes y besos con minutos de tranquilidad en el sofá vip.
Los asistentes del local se percataron de su presencia, incluso un joven le hizo el gesto de la 'manita', a lo que el defensa respondió con una tímida sonrisa. En otro de los intercambios con el público de la discoteca despertó su instinto más travieso. Piqué detectó un flash en su dirección, localizó al objetivo y contraatacó con el lanzamiento de cubitos de hielo. El jugador culé acertó de pleno en la pantalla del móvil del chico trajeado, que solamente se hacía un selfie con una chica. Rápidamente alguien le explicó que el central blaugrana se había pensado que le estaba sacando una foto y le invitaron a llevar más cuidado.
Tras varias copas y un agradable rato de celebración, Gerard Piqué y Shakira ponían el punto final a un día redondo a las 04.00 de la madrugada, momento en el que decidieron abandonar el local de manera sigilosa.