Nos colamos en la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello
- El enlace, que duró dos días, ha costado 4 millones de dólares
Informalia
Regalos, postres, decoración, invitados, vestidos, juegos... Todo lo que aún no has visto de la gran boda entre la protagonista de Modern Family y el hombre lobo de True Blood.
Nadie ha querido faltar a una de las bodas del año. Más de 400 invitados, entre los que destacaban Ellen Degeneres, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Arnold Schwarzenegger y el elenco completo de Modern Family, entre muchos otros, han disfrutado de dos días de ensueño en el resort de lujo The Breakers, situado en Palm Beach, Florida.
El fin de semana festivo comenzó con una fiesta en la piscina, en la que repartieron camisetas con el hastag #Jofía, con el que bautizaron el evento. La novia estrenó el primero de los cuatro vestidos que ha lucido este fin de semana, un atrevido modelo de encaje transparente de Martha Medeiros. Mojitos, cócteles, juegos de playa con balones gigantes, tumbonas y mucha diversión.
La noche se cerró con una cena de ensayo celebrada en The Brazilian Court Hotel's Café Bouluden, que contó con un rincón especial de postres y una actuación sorpresa: la del novio. Manganiello se interpretó la canción de Guns N' Roses, Sweet Child O' Mine, una de las favoritas de su chica, que se lo agradeció con un beso de película. Vergara disfrutó de la fiesta con dos modelos distintos: uno lady, de Mark Zunino, y otro más clásico, de Zuhair Murad.
El camino hasta el altar, en el majestuoso Mediterranium Ballroom (con techo chapado en oro y pintado a mano), estaba decorado por el artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas. En el altar esperaba el novio, vestido para la ocasión con un esmoquin de John Varvatos, que se convirtió en marido a las 7 p.m.
A pesar de que había asegurado no contar con damas de honor, la estrella colombiana cambió de opinión y eligió a una: su sobrina Claudia Daniella, que llevaba un vestido diseñado por la propia Vergara. Su padrino fue su hijo Manolo, fruto de su primer matrimonio con Joe González. Ella vistió un espectacular vestido de princesa de Zuhair Murad con escote corazón y cuerpo bordado en lentejuelas, perlas y cristales. Los padres de la novia, Julio Enrique y Margarita, estaban emocionados.
El banquete, celebrado en el salón Ponce de León, estaba decorado con centenares de rosas rojas en mesas blancas con detalles dorados. El menú corrió a cargo del chef neoyorquino Daniel Boulud y estuvo compuesto, entre otros platos, por una ensalada de col kale y queso azul y dos platos principales, a elegir entre pollo con verduras o solomillo con patata y queso gratinado y de postre, una gigantesca tarta de merengue de seis pisos. Para el baile, los Marc Anthony y Gloria Estefan pusieron salsa a la fiesta.
La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.
Una fiesta de 48 horas que ha costado a los protagonistas unos cuatro millones de dólares.