Actualidad
Habla la madame de Charlie Sheen: "Pagaba 10.000 dólares más para tener sexo sin condón"
- Ana Gristina asegura que podría haber infectado a una docena de chicas
Informalia
La mujer que preparaba la citas entre el actor y varias prostitutas asegura que ha podido contagiar a más de doce chicas: "Él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares por mantener relaciones sexuales sin condón". Y asegura: "Charlie se contagió con alguna de ellas".
Charlie Sheen (50) confesó este martes que es portador del VIH en el programa Today de la NBC y las reacciones no se han hecho esperar. A los mensajes de apoyo de algunos compañeros, como Magic Johnson, se suman multitud de testimonios de personas que pertenecen a su entorno más cercano y que eran ajenas a la situación del intérprete. Es el caso de Anna Gristina, la madame que organizaba las citas entre Sheen y varias prostitutas: "Las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares", ha desvelado al portal Page Six. "Algunas aceptaban porque esperaban quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerle y que volviera a reclamar sus servicios", confiesa.
Además, Anna Gristina está segura de que el actor se contagió del VIH con alguna de estas profesionales: "Ellas trabajan en la industria del porno y muchas son seropositivas. Garantizo que él se contagió con alguna de estas chicas y a su vez, él también ha podido contagiar a una docena más". Además, los encuentros sexuales del actor no sólo se limitaban a dos personas: "A veces les pedía a las chicas que llamasen a hombres unirse a la fiesta, lo que no sé es si él quería mantener relaciones con ellos o sólo mirar cómo ellos las mantenían con las chicas".
Los abogados del protagonista de Dos hombres y medio esperan ahora una avalancha de demandas de mujeres que se hayan acostado con Sheen en los últimos cuatro años, en los que él ya era consciente de su enfermedad y, según las declaraciones que van saliendo a la luz, no puso los medios necesarios para proteger a sus amantes.