Actualidad

Revistero: Roban las bragas de Leticia Sabater

  • Repaso a las revistas del Corazón

Sara Tejada

Ni la luna de miel australiana de Eva y Cayetano ni el minipiso de la independentista Karmele sorprenden tanto como el misterioso robo en casa de Leticia Sabater, a la que le ha desaparecido la ropa interior de su casa. "Serraron la reja y la ventana del baño estaba rota", ha dicho la rubia virgen más famosa. Repasemos los semanarios de este miércoles.

La fiesta nupcial de Cayetano Rivera y Eva González de Hola coincide en el kiosko con la luna de miel de la pareja en Australia, que recoge Diez Minutos en su portada. Hola había adelantado de nuevo su edición para dar en exclusiva el jolgorio de novios e invitados cuando el torero y la presentadora disfrutaban ya de las excelencias del continente australiano. Un reportaje que como avanzó el Revistero de Informalia se ha quedado en un tema tal vez no muy rentable (por el momento), ya que son muchos los paparrazi que siguen a los novios en su luna de miel, tal vez demasiados para un pastel que resulta muy caro de pagar.

Diez Minutos

Eva y Cayetano, turistas del montón en Australia: sus fotos saben a poco. Como explica la propia revista, el mal tiempo ha tenido la culpa. No hay playa, no hay bikini de la escultural Miss España y no hay yate. Les rodean las hordas japonesas que todo lo invaden y el toque humano se limita a compras de unos zapatitos para la sobrinita Carmen. La revista da la noticia del tercer hijo que esperan José Mari Manzanares y su esposa Rocío Escalona y nos sorprende con unas llamativas declaraciones de Laura Pausini. "No me casaré hasta que Italia apruebe el matrimonio entre homosexuales".

¿Se niega la cantante a salir del armario? ¿No la hemos visto hace dos kioskos paseando con hija y novio por Madrid? ¿Qué mensaje oscuro esconden sus palabras?Laura no es un transexual que disimula su condición. Se trata de pura militancia solidaria. "Todo el mundo tiene derecho a amarse y en Italia no se pueden casar todos los que se aman" ,argumenta Pausini . El problema es que Italia tardará en aprobar la ley que permita contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo. La sombra del Vaticano todavía es muy alargada.

Y ya puestos a transgredir, la más es Elsa Pataky: "Me encanta mi marido desnudo", dice ella provocativa. Y a nosotras también Elsa, nos encantaría tener delante a Chris Hemsworth y jugar con él a médicos o a ser Adán y Eva. De momento sólo es ella quien se lleva el preciado trofeo.

Semana

Belén Esteban: "La verdad de los embargos de sus casas", anuncia la portada de Semana con foto de Belén sonriendo enigmática al estilo Gioconda. Pero parece que la noticia es fruto de la guerra que libran en el plató Kiko Matamoros y la princesa del pueblo. Matamoros desveló las tres inspecciones de los hombres de Montoro a la antigua vecina de San Blas, por una deuda de 300.000 Euros que al parecer ya ha sido satisfecha. Ella contraatacó con la revelación de que Matamoros tiene embargada la nómina de Sálvame, algo que Kiko por cierto no ha negado. Y Makoke, que prepara demanda contra la Esteban por las lindezas que le dedicó Belén en el plató. Una demanda por la que espera una compensación de 150.000 Euros. Veremos. Malas noticias también para el dúo Rosa Benito-Chayo, cuyas actuaciones dependían de los hoteles que acogen a los turistas de la tercera edad que viajan con el Imserso. El mal entendimiento entre la administración y las agencias de viajes ha afectado al turismo de mayores que llenaba en invierno los hoteles de la costa. Muchos de ellos han tenido que cerrar. Rosa Benito y Chayo Mohedano se han quedado de momento sin público y sin contratos.

Lecturas

Es evidente que el piso de 40 metros cuadrados de Karmele Marchante no es el palacio de Liria, pero la militante independentista catalana tiene un dúplex muy apañadito en Vallecas, un barrio popular al que se ha trasladado, obligada por su ruina económica y que choca con el estilo sofisticado de este singular personaje, al que todos sus compañeros de Sálvame tienen en entredicho. Karmele habla del ex marido impostor que la engañó/estafó /arruinó. Pero afortunadamente ha saldado sus deudas y hay otro amor en su vida. Un ciudadano ajeno al mundo del espectáculo, a ese espectáculo en que se han convertido los encontronazos entre Karmele y sus colegas.

Misterioso y con mucho suspense, el robo en casa de Leticia Sabater del que da breve cuenta la revista. Una televisión de 3.000 euros, una caja fuerte con recuerdos... No mucho. Pero los ladrones, más fetichistas que codiciosos, se llevaron ropa interior de la presentadora (?), además de la letra que compuso para una canción infantil de su cosecha. Entre el sujetador y Blancanieves. ¿Qué diría Freud?