Hallado un cadáver que podría ser el de la hija de Albano, Ylenia Carrisi
- Solicitan al cantante que se haga pruebas de ADN
Informalia
Las autoridades de Estados Unidos han pedido al cantante italiano que se someta a unas pruebas de ADN para compararlo con los restos de una mujer asesinada en Florida en 1996.
La noticia está corriendo como la pólvora entre importantes medios italianos. Entre ellos, publicaciones como República e Il Sussidiario señalan que si Albano se ha sometido a estas pruebas es posible que existan indicios acerca del descubrimiento definitivo del cuerpo de Ylenia Carrisi.
Según informan estos diarios, hay varias similitudes entre el cuerpo de la hija mayor del cantante italiano y Romina Power, y la mujer fallecida en Florida, por lo que la policía estadounidense ha querido cerciorarse pidiendo una muestra al artista en la localidad de Cellino San Marco (Brindisi), donde reside actualmente el propio artista. "Esta historia es amarga y dolorosa. "La policía nos ha pedido esta evaluación, lo hemos hecho y ahora veremos a qué pasa", serían las palabras que le atribuye la prensa a Albano tras conocer el requerimiento.
Ylenia desapareció en 1994 en circunstancias misteriosas mientras visitaba Nueva Orleans, Luisiana. Hace más de un año fue declarada muerta, a petición de su padre. Esta historia adquirió especial relevancia en España a raíz de las palabras de Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, quien sostuvo durante mucho tiempo que Ylenia se encontraría con vida y no fallecida.
Desde Italia apuntan ahora que Ylenia podría haber sido asesinada por un criminal llamado Keith Hunter Jesperson, conocido con el sobrenombre de 'El Asesino del Rostro Feliz', que confesó haber matado a una joven en una gasolinera. Según cuentan, este camionero se habría encontrado en una gasolinera de Florida con la hija de Albano, que se hacía llamar Suzanne, nombre que la joven usaba en su estancia en los Estados Unidos. La familia de Ylenia no ha confirmado la noticia y, por lo tanto, habrá que esperar para comprobar si queda resuelto de una vez por todas el misterio de la hija de Albano y Romina.