La madre de Kate Middleton rentabiliza su unión con la Familia Real
- Carole promociona sus artículos en una revista
Informalia
Los Middleton no pierde oportunidad de sacar partido a su cercana posición a la casa real británica. Carole, madre de la duquesa de Cambridge y jefa de la compañía Party Pieces de productos para fiestas y celebraciones, aprovecha que escribe en la revista Homemaker para anunciar los objetos navideños que tiene en venta por internet.
En uno de sus últimos artículos, la abuela Middleton revela: "Estamos muy ocupados organizando la Navidad y los encuentros de grupos", escribe sin poner nombres y apellidos a quienes forman esos grupos. A buen seguro que su hermano Gary no forma parte de ellos ya que Carole no se acerca a él para no ser fotografiada junto a la oveja negra de la familia.
Además, la madre de Kate recomienda que los peques hagan sus propias piezas decorativas para la casa, realizadas justamente con los productos que ella misma vende en Party Pieces.
"A todos los niños les encanta hacer de pasteleros", añade Carole y de paso promociona también la iniciativa de su hijo, James, de merengues personalizados, que atraviesa dificultades financieras.
Navidades en Anmer Hall
El año pasado, los Middleton estrenaron para Navidad Anmer Hall, la residencia de campo permanente de los duques de Cambridge en la hacienda de Sandringham, condado de Norfolk. Este traslado se debía a que su vivienda queda lejos de Sandringham, lugar donde se reúne la Familia Real. Allí fueron invitados a misa y de cacería con los miembros de la casa real.
Por lo que parece, este año volverá a repetirse la escena y la familia de Kate estará rodeada de la monaquía durante estas fechas tan especiales.
La más crítica con el nuevo de papel de Carole Middleton ha sido su sobrina y ahijada Joanne Callen, quien le ha reprochado que, desde que Kate se casó con Guillermo, ha abandonado a su familia.