Actualidad

Mercedes Barrachina, ingresada de urgencia

  • Se desmayó horas antes de que su hija desfilara

Informalia

La madre de la hija 'secreta' de Álvaro Muñoz Escassi fue ingresada este miércoles de urgencia en Alemania tras sufrir un desmayo consecuencia de un episodio de estrés.

Parece que la situación familiar está pasando factura a Mercedes Barrachina. La valenciana comenzó a sentirse mal por la mañana mientras veía como su hijo Alex montaba a caballo en su centro de equitación. De repente, el malestar fue a mayores y cayó desmayada al suelo al sentir un gran dolor de espalda.

Rápidamente, su hijo alertó a los trabajadores de la finca, que avisaron a los servicios de emergencia. Después de veinte minutos inconsciente, Mercedes recuperó el conocimiento en la ambulancia. Según informa Vanitatis, Barrachina lleva dos días ingresada en el hospital en los que le han realizado diversas pruebas. Tras los análisis médicos, los doctores le han diagnosticado un problema en dos vértebras y un episodio de estrés debido a su trabajo y a los problemas familiares por los que atraviesa.

Curiosamente, horas después del susto, su hija Anna debutaba en Madrid desfilando para Women Secret junto a modelos conocidas como Malena Costa, Desireé Cordero o Linda Morselli, novia de Valentino Rossi, en un evento que tenía como madrina de excepción a Elsa Pataky.

Antes de salir a la pasarela y alertada por sus hermanos, la hija 'secreta' de Escassi se puso en contacto con su madre, quien ha podido ver las evoluciones de su hija durante el acto gracias a las fotografías y los vídeos que le han mandado sus familiares.

Sobre la actuación de Anna, Mercedes se ha mostrado muy orgullosa desde el hospital: "Me parece fenomenal y la he visto guapísima. La apoyo en su carrera y espero que le vaya fenomenal. A día de hoy me mantengo al margen de la carrera de mi hija para que ella tome sus propias decisiones. A mí no me importa que ella de declaraciones a la prensa como el resto de sus compañeras siempre y cuando no la perjudique".

También pendiente de su salud está su todavía marido Ralph: "Aunque me ha pedido la separación hace varias semanas, Ralph está muy pendiente de mí y me llama varias veces al día para ver cómo evoluciono. Si pudiera, estaría aquí conmigo, pero debido a su trabajo en Frankfurt no puede acercarse, explica Mercedes.