¿Por qué se desnudan las famosas?
- Quitarse la ropa es una de sus actividades favoritas
Informalia
Son muchos los famosos que buscan un motivo para quitarse la ropa. La última ha sido Pamela Anderson. La vigilante de la playa ha celebrado la cura de su enfermedad desnudándose. Las 'celebrities' aprovechan cualquier oportunidad para exhibirse tal y como les trajeron al mundo.
¿Qué mejor que posar desnudo para celebrar cualquier cosa? Las famosas lo tienen claro. Cualquier excusa es una buena ocasión para aparecer despojarse de sus prendas, ya sea por el aniversario de alguna publicación protagonizando portada o por los millones de seguidores que registran en su cuenta de Instagram.
La última en hacerlo ha sido Pamela Anderson que ha colgado una fotografía desnuda por haber superado su hepatitis C. Haber superado esta enfermedad ha sido una gran noticia y la actriz ha querido compartir su alegría como mejor sabe. En el momento en el que conoció el resultado de sus pruebas médicas quiso que cada centímetro de su famosa piel fuera vista por todo el planera.
El erotismo de la actriz Sharon Stone siempre ha estado muy presente en su vida. Su imagen de sex symbol quedó marcada para siempre después de la mítica escena de Instinto básico con su cruce de piernas dejando poco para la imaginación. La última vez que la celebritie ha demostrado que sigue en plena forma, incluso sin taparse, ha sido en la portada de la revista Harper´s Bazaar , donde a sus 57 años, ha vuelto a presumir de cuerpazo. Ahora que acaba de estrenar serie de televisión (Agente X, en TCM) tenemos la oportunidad de comprobarlo.
¿Alguien mejor para celebrar el 60 aniversario de Playboy que Kate Moss? La modelo que más se ha desnudado en la historia ha sido la encargada de poner su cuerpo y rostro al último aniversario de la revista de Hugh Hefner. Claro que luego también lo hizo para la revista Lui, la competidora francesa de Playboy. Moss pasa más tiempo desnuda que vestida y no es para menos con lo estupenda que está a sus 41 años de edad.
Gisele Bündchen acaba de publicar un libro con sus fotografías más sensuales y a pesar del precio (en torno a 600 euros), dicen que las 1.000 copias que se pusieron a la venta se agotaron en horas. La modelo se quitó la ropa para celebrar sus 20 de años de carrera y los 40 de la revista Vogue Brasil. Para celebrar los 95 años de la edición francesa de Vogue, Bündchen volvió a posar desnuda. Ahora que ha pasado por el quirófano para ponerse pecho, no sería de extrañar que pronto la viéramos posar para celebrar su nueva talla de sujetador.
Desnudarse es parte de la profesión de Irina Shayk . A la novia de Bradley Cooper la hemos visto ligerita de ropa para felicitar la Navidad, la Pascua, y para agradecer haber podido formar parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de Sochi. Y en las redes sociales la ex de Cristiano tiene una buena colección de seguidores en parte porque con frecuencia se muestra sensual y sin apenas ropa. De hecho, sus imágenes en lencería son posiblemente más abundantes que aquellas en las que lleva puesto un vestido.
Cuando la cantante Rita Ora se enteró de que su single I Will Never Let You Down había llegado al puesto número 1 en Reino Unido, se quitó la ropa. La cantante se pintó un uno en la espalda y se hizo una instantánea que colgó en su Instagram. Quedamos a la espera de que le den un Oscar, gane siete Grammys o le den el título a la mujer del año...
Madonna lleva más de 30 años desnudándose. En su libro Sex ya nos lo enseñó todo. Publicado en octubre de 1992, se trata de un coffee table book escrito por ella y bajo la coordinación artística de Fabien Baron. En su momento fue muy criticado por sectores moralistas debido a su fuerte contenido erótico: imágenes sexualmente explícitas y provocativas. Lo cierto es que pronto se colocó en el número uno de la lista de libros más vendidos de The New York Times y en pocos días vendió un millón y medio de ejemplares. En agosto, para celebrar su 57 cumpleaños, la diva compartió una fotografía sin ropa en su cuenta de Instagram para demostrar que ese cuerpo sigue estando ahí.