La sobrina impostora de Mónica Naranjo
- Ha posado para Interviú
Informalia
La cantante Mónica Naranjo se llevó una de las mayores sorpresas de su vida al ver la portada de la revista Interviú de este lunes: una chica llamada Aitana afirmaba que era su sobrina segunda. Además de posar con el correspondiente topless típico de la publicación, la joven que se hacía pasar por pariente de la cantante de Figueras se lamentaba de haber crecido sin su cariño: "Quiero que se de cuenta que estamos aquí", decía.
Sin embargo, Aitana en realidad no tiene nada que ver con Naranjo y los abogados de la intérprete se han puesto manos a la obra para emprender las acciones legales oportunas. La posición de la revista del Grupo Zeta en este lío es delicada ya que tendrá que reconocer que la impostora les ha metido un gol y rectificar la noticia. Los letrados de Mónica Naranjo han explicado que en caso contrario demandarían también al semanario. Mónica Naranjo ejerce de coach en el talent Pequeños gigantes de Mediaset. A pesar de sus apariciones televisivas, Naranjo no es personaje frecuente de la crónica social y sus 'visitas' a los medios son contadas, excepto cuando se trata de cuestiones relacionadas con su trabajo. De hecho, desde que se dio a conocer hace casi 20 años en el programa Sorpresa, Sorpresa, la cantante ha sido más bien discreta. Hace poco trascendió que es madre de un hijo que ahora tiene 23 años.
En este momento, aparte de su colaboración en Telecinco, prepara el lanzamiento de su próximo disco, Lubna, y la gira posterior.