Blanca Suárez y Pablo López comparten coche y noche de copas por Barcelona
- El cantante comienza a seguir a la actriz en Instagram
Informalia
La actriz aprovechó su presencia el viernes en Barcelona para salir por la Ciudad Condal y disfrutar de una noche con amigos en el barrio del Raval. Entre sus acompañantes estaba el músico Pablo López, con quien acabó la noche charlando animadamente y perdiéndose junto a él en un coche por las Ramblas.
El cantante malagueño, de 31 años, tocaba en la barcelonesa Sala Barts, donde cosechó otro incontestable éxito con sus nuevos temas. Tras el intenso concierto, Pablo decidió salir por la ciudad junto a sus compañeros de show. El lugar elegido fue 'Dostrece', un restaurante que por las noches hace las veces de bar de copas.
Allí se unieron al grupo en el que también estaba Blanca, quien se pasó la noche sentada en uno de los sofás más escondidos del local, intentando esquivar las miradas de los más curiosos.
Según La Vanguardia, las horas fueron trascurriendo y el grupo se reducía cuando Pablo terminó por acercarse a la madrileña y se sentó a su lado en el sofá. En aquel momento comenzaron una animada charla que se trasladó a la calle cuando el local cerró a las tres de la mañana.
Minutos después, la actriz y el músico abandonaron el restaurante juntos en un coche plateado con los cristales tintados, evitando que los artistas fuesen vistos mientras circulaban por las estrechas calles del Raval y de las Ramblas.
La conversación y el rato junto a Blanca parece que fue muy agradable para Pablo López, quien comenzó a seguir a la chica Almodóvar en Instagram esa misma noche, en lo que, sin lugar a dudas, es ser el comienzo de una bonita amistad.