Malú, sobre su relación con Gonzalo Miró: "Está todo muy bien"
- No acaba de despejar dudas
Informalia
La coach de La Voz, que siempre se ha mostrado muy cerrada a la hora de hablar de su vida privada, ha afirmado que con el hijo de Pilar Miró todo está bien. Ha aprovechado también para desmentir los rumores de su posible embarazo.
Desde que saltaran las alarmas ante una posible ruptura entre Gonzalo Miró y Malú, no se ha producido esa imagen de ellos juntos que vale más que mil palabras y que pondría fin al debate. Todo lo contrario, ambos siguen haciendo sus apariciones en público por separado, dejando a la prensa con la mosca detrás de la oreja.
La cantante, que es imagen de la firma de joyas Swarovski, ha asegurado que su relación con el exnovio de Eugenia Martínez de Irujo marcha viento en popa: "Está todo muy bien", ha dicho; una respuesta que no termina de convencer, ya que ni afirma ni desmiente. Aunque le sorprende el interés que genera su relación, asegura que no hace caso de los rumores: "Es que si me irrito cada vez que dicen algo que es mentira, imagínate". También ha querido desmentir las informaciones que apuntaban a un supuesto embarazo: "Me sorprende que salgan cosas así, pero durante muchos años se han dicho muchas cosas y luego el 98 por ciento ha sido mentira".
Malú y Gonzalo llevan juntos ocho meses y parece ser que continúan con su relación a pesar de los rumores que saltaron hace unas semanas y que apuntaban ruptura. Entonces se dijo que la culpa de su supuesto alejamiento era de sus apretadas agendas laborales. El tiempo dirá si siguen juntos o no.