Sara y Casillas salen a cenar en Oporto
- Tras conocerse que vuelven a ser padres
Informalia
El portero y la periodista han recibido este fin de semana la visita de su amigo Labi Champion y su pareja. Días después de conocerse la noticia de que volverán a ser padres las felicitaciones no iban a hacerse esperar, las quedadas con amigos que les visitan en Oporto han comenzado.
Si hace unos días era la madre de Sara la que viajaba a Oporto para estar con su hija, este fin de semana lo ha hecho Labi Champion, conocido relaciones públicas de Ibiza y amigo de ambos, junto a su pareja, Carmen Álvarez.
Aprovechando que el pasado sábado Iker no tenía partido con su equipo, la presentadora y el portero han disfrutado de una agradable velada en Oporto con Labi y Carmen, así nos lo ha hecho saber el relaciones públicas en su cuenta de Twitter: "Con nuestros amigos Iker y Sara de cenita en Oporto. Gracias por tratarnos con tanto cariño. Os queremos", acompañando de una foto de los cuatro.
Es una de las primeras imágenes que podemos ver de la periodista deportiva embarazada. Todavía no se la nota la barriguita y sigue luciendo sus looks habituales. Esta semana la veremos en Madrid presentando su nueva colección de joyas.
Algunos dicen que el ex jugador del Real Madrid ha confirmado su próxima paternidad añadiendo puntos suspensivos a su frase de perfil de Instagram: "Y como no sabía que era imposible, lo hizo. Papa de Martín...". Posiblemente en unos meses esos puntos suspensivos se conviertan en el nombre de su hijo o de su hija. Hasta entonces el pequeño Martín seguirá siendo el único rey de la casa.