Actualidad

Blanca Romero: fúbol y surf mientras Cayetano Rivera se casaba

  • Pasa unos días en Asturias junto a su familia

Informalia

La actriz se ha querido mantener al margen de la boda entre su exmarido y Eva González en todo momento. Mientras que el diestro y la presentadora se daban el "sí quiero" el pasado viernes, Blanca Romero disfrutaba de unos días en Gijón junto a su familia. Precisamente, su hija Lucía protagonizó una de las ausencias más destacadas del enlace, haciendo patente la tensa relación que tiene con su padre.

Fiel a la indiferencia que suponía para ella dicho casamiento, la intérprete ha pasado unas tranquilas jornadas en su Asturias natal, donde ha compaginado dos de sus principales aficiones, el surf y el fútbol.

Mientras el torero celebraba por todo lo alto su boda en Mairena del Alcor, Blanca aprovechaba el buen tiempo para ir a la playa y surfear con uno de sus mejores amigos. El surf es uno de sus deportes favoritos y siempre que sus compromisos laborales se lo permiten se escapa a disfrutar de las olas.

Otra de sus aficiones es el fútbol, como hizo patente el sábado por la tarde cuando acudió a un partido en La Providencia entre el Estudiantes, equipo gijonés, y el Ceares. Según informan medios locales, la actriz estuvo acompañada durante todo el encuentro por su hijo Martín y una amiga.