El primer desnudo de Ana de Armas en Hollywood
- Protagoniza 'Knock Knock' junto a Keanu Reeves
Informalia
Los primeros fotogramas de la película que protagoniza la actriz al otro lado del charco han visto la luz y muestran a la cubana como su madre la trajo al mundo.
Muy sensual y pícara. Así aparece Ana de Armas en Knock Knock, la primera película que ha rodado en Estados Unidos y que protagoniza junto a Keanu Reeves. La actriz, que luce el pelo más corto y rubio, muestra su pecho mientras se da un baño de espuma y enseña su trasero a través de una ventana, entre otras cosas. La actriz se muestra desinhibida y muy natural.
No es la primera vez que Ana de Armas luce sus encantos delante de la cámara. Se estrenó a los 16 años, en la película Una rosa de Francia, en una escena que compartía con unos jovencísimos Álex González y Jorge Perugorría. Debió de gustarle porque repitió dos veces más: en el cortometraje Ánima y en el film Mentiras y Gordas, donde se daba una ducha de lo más erótica con Hugo Silva.
Hace casi tres años que la cubana cruzó el charco para hacerse un hueco en la meca del cine y parece que poco a poco va consiguiendo su objetivo. Y éste no es el único motivo de felicidad para ella: allí ha encontrado el amor. Mantiene un bonito noviazgo desde hace casi un año con Franklin Latt, que le ha devuelto la ilusión tras su divorcio del actor español Marc Clotet, actual pareja de Natalia Sánchez.