Actualidad

Sara Carbonero, embarazada de nuevo

  • El primer hijo de la periodista e Iker Casillas cumple dos años en enero

Informalia

La presentadora y el guardameta del Oporto esperan su segundo hijo después del nacimiento de Martín, que cumplirá dos años el 3 de enero, según adelanta la revista ¡Hola! en su portada de este miércoles.

Pese a que Sara Carbonero ha asegurado varias veces este año que era precipitado afrontar un nuevo embarazo, parece que el traslado a Portugal ha hecho que tanto ella como Iker Casilles se hayan replanteado la situación, decidiendo lanzarse a la aventura de ser padres otra vez.

La madre de la presentadora, Goyi Arévalo, ha querido estar en estos especiales momentos con su hija, por lo que ha cogido un vuelo hacia la ciudad lusa para reencontrarse con la periodista.

La propia Sara ha sido la encargada de colgar una imagen a las redes sociales en la que revelaba que su progenitora estaba en su casa, e incluso, le había preparado un cocido: "Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio", escribía la novia del portero junto a la fotografía del delicioso plato.